Envío del paquete
- El tiempo estimado de entrega de un artículo puede variar dependiendo si su compra es en temporada alta de ventas, promociones o si es un equipo de cómputo ensamblado. Los tiempos se le notificarán al usuario mediante el correo electrónico y se contemplarán a partir de la confirmación de la compra. Las entregas a domicilio se efectúan solo a través de las siguientes paqueterías: ESTAFETA, FEDEX, DHL y Envíos locales ZMG. Austromex Store desconoce los tiempos exactos de entrega con las paqueterías, ya que los mismos pueden variar dependiendo del tipo de servicio y la localidad donde radique el usuario.
- El lugar de entrega del producto será el lugar físico que el usuario señaló como su domicilio de entrega en la página web, con las siguientes excepciones:
- El lugar de entrega en pagos realizados por medio de mercado pago deberá ser el domicilio fijo del usuario, es decir que la compra no podrá ser entregada con servicio OCURRE.
- El lugar de entrega en pagos realizados por medio de PayPal deberá ser el domicilio señalado en la plataforma mencionada anteriormente. El usuario deberá tener el cuidado de revisar antes de realizar el pago que sus direcciones en PayPal y en nuestra página web coincidan y sean correctas. De lo contrario, el envío se realizará al domicilio señalado en PayPal o bien se le hará la devolución de su dinero.
- En caso de que el pedido no llegue en el plazo fijado por la paquetería seleccionada, el usuario podrá contactarnos mediante el correo electrónico [email protected] o vía telefónica al +52 868 312 3030 para reportar el retraso.
- El número de paquetes que el usuario recibirá puede variar dependiendo del volumen del pedido. Los números de rastreo se le harán llegar al usuario por correo electrónico.
- El usuario cuenta con 48 horas después de recibir su compra para reportar cualquier irregularidad en la misma al correo: [email protected]
Costos y tiempos de envío
Métodos de envío: ESTAFETA, FEDEX, DHL, PAQUETEEXPRESS, SENDEX y JTEXPRESS servicios terrestres y aéreos, envíos exclusivos para la república mexicana.
Austromex Store garantiza que todos sus envíos llegarán a la dirección que el Usuario determine al generar su pedido, a excepción de los puntos 2.1 y 2.2 mencionados anteriormente y los domicilios localizados en zonas de difícil acceso señaladas como OCURRE FORZOZO por las paqueterías, o en los casos en que la paquetería realice las visitas señaladas y el comprador no se encuentre en su domicilio.
Los días hábiles son de lunes a viernes entre 8:30 a.m. a 5:30 p.m., y los que sean señalados por la paquetería. Los costos de envío varían dependiendo del volumen del pedido y la paquetería que el usuario señale al realizar la compra. El monto exacto a pagar se calculará en la página web cuando el usuario se encuentre generando el pedido.
FORMAS DE DEVOLUCION DE PRODUCTOS
En el caso de querer hacer devolución de su compra, no se realiza reembolso después de 24 horas de realizar su pedido en cualquier método de pago (PayPal, MercadoPago, Transferencia, Kueski Pay). Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:
– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.
Garantía invalida:
- Cuando el producto se utiliza en condiciones anormales.
- Cuando el producto no se utiliza de acuerdo con las instrucciones de uso adecuadas.
- Cuando se realicen modificaciones o reparaciones en el producto por personas no autorizadas por el fabricante o proveedor.
- Cuando hay daño físico en el producto.
- El producto debe estar en las mismas condiciones en que se compró, incluidas todas sus piezas y accesorios.
- Para devolver un producto en garantía, se debe entregar en su embalaje original.
Cosas que saber:
- La mercancía puede devolverse dentro de 24 horas después de recibirlo por paquetería.
- Los gastos de envío y manipulación tendrá un cargo del 10% además pago de la guía de devolución de acuerdo al costo que se le proporcione.
- Por razones de seguridad, los artículos no pueden contener aceite o gas en el momento de la devolución o cambio.
- Debido a los peligros de seguridad, los artículos que usan líquidos o gases inflamables, o que contienen materiales peligrosos, no pueden devolverse por correo, incluso si el artículo fue drenado de estos materiales.
- Por razones de seguridad, ciertos productos no se pueden devolver si se abren; llame al servicio al cliente al (868) 812 3030.
- El tiempo máximo para reportar algún faltante será de 1 día después de la fecha de recepción de la mercancía. Pasado este plazo, la empresa no se hará responsable por ningún faltante.
- Se acepta cancelación de orden con devolución íntegra de tu dinero siempre y cuando no se haya iniciado el proceso de embarque de la mercancía.