Envío del paquete

  1. El tiempo estimado de entrega de un artículo puede variar dependiendo si su compra es en temporada alta de ventas, promociones o si es un equipo de cómputo ensamblado. Los tiempos se le notificarán al usuario mediante el correo electrónico y se contemplarán a partir de la confirmación de la compra. Las entregas a domicilio se efectúan solo a través de las siguientes paqueterías: ESTAFETA, FEDEX, DHL y Envíos locales ZMG. Austromex Store desconoce los tiempos exactos de entrega con las paqueterías, ya que los mismos pueden variar dependiendo del tipo de servicio y la localidad donde radique el usuario.

  2. El lugar de entrega del producto será el lugar físico que el usuario señaló como su domicilio de entrega en la página web, con las siguientes excepciones:
    1. El lugar de entrega en pagos realizados por medio de mercado pago deberá ser el domicilio fijo del usuario, es decir que la compra no podrá ser entregada con servicio OCURRE.
    2. El lugar de entrega en pagos realizados por medio de PayPal deberá ser el domicilio señalado en la plataforma mencionada anteriormente. El usuario deberá tener el cuidado de revisar antes de realizar el pago que sus direcciones en PayPal y en nuestra página web coincidan y sean correctas. De lo contrario, el envío se realizará al domicilio señalado en PayPal o bien se le hará la devolución de su dinero.

  3. En caso de que el pedido no llegue en el plazo fijado por la paquetería seleccionada, el usuario podrá contactarnos mediante el correo electrónico [email protected] o vía telefónica al +52 868 312 3030 para reportar el retraso.

  4. El número de paquetes que el usuario recibirá puede variar dependiendo del volumen del pedido. Los números de rastreo se le harán llegar al usuario por correo electrónico.

  5. El usuario cuenta con 48 horas después de recibir su compra para reportar cualquier irregularidad en la misma al correo: [email protected]

Costos y tiempos de envío

Métodos de envío: ESTAFETA, FEDEX, DHL, PAQUETEEXPRESS, SENDEX y JTEXPRESS servicios terrestres y aéreos, envíos exclusivos para la república mexicana.

Austromex Store garantiza que todos sus envíos llegarán a la dirección que el Usuario determine al generar su pedido, a excepción de los puntos 2.1 y 2.2 mencionados anteriormente y los domicilios localizados en zonas de difícil acceso señaladas como OCURRE FORZOZO por las paqueterías, o en los casos en que la paquetería realice las visitas señaladas y el comprador no se encuentre en su domicilio.

Los días hábiles son de lunes a viernes entre 8:30 a.m. a 5:30 p.m., y los que sean señalados por la paquetería. Los costos de envío varían dependiendo del volumen del pedido y la paquetería que el usuario señale al realizar la compra. El monto exacto a pagar se calculará en la página web cuando el usuario se encuentre generando el pedido.

FORMAS DE DEVOLUCION DE PRODUCTOS

El usuario podrá hacer la devolución del producto adquirido, siempre y cuando el producto a devolver no haya sido parte de un paquete, combo o bundle, ya que de ser así la devolución deberá ser por el paquete completo.

El producto por devolver deberá estar sellado y en condiciones óptimas tal cual como fue recibido, si el artículo fue abierto el usuario deberá contactar a su vendedor asignado a fin de que este le indique el porcentaje de depreciación que obtendrá.

El usuario podrá devolver el producto siempre y cuando lo solicite en un lapso no mayor a 24 horas después de adquirir el mismo.

LOS PRODUCTOS SOBRE PEDIDO NO PODRÁN SER DEVUELTOS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.

Loading...